Show simple item record

dc.creatorSandoval García, Carlos
dc.date.accessioned2019-04-01T14:39:38Zes-ES
dc.date.available2019-11-7T08:46:00Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/10919
dc.identifier.issn0482-5276
dc.identifier.urihttp://repositorio.iis.ucr.ac.cr/handle/123456789/234
dc.description.abstractNos proponemos discutir algunos indicadores del campo profesional de la publicidad en Costa Rica, los cuales resultan de un proyecto que sobre el tema hemos venidos desarrollando. Para ello se seleccionaron las diez agencias de mayor facturación y se intentó recoger algunos datos en torno a algunos indicadores como edad, sexo, experiencia, salario, tipo de actividad en la agencia, grado académico y universidad de procedencia.es_ES
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRevista Reflexiones, Vol. 49, Núm. 1
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectTrabajoes_ES
dc.subjectJóveneses_ES
dc.subjectProfesionaleses_ES
dc.titleIdentidades profesionales en la industria de la publicidad en Costa Ricaes_ES
dc.typeartículo científico
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)